Mortal Shell estrena beta abierta en PC y ya puedes jugar gratis a este prometedor souls-like

Mortal Shell estrena beta abierta en PC y ya puedes jugar gratis a este prometedor souls-like
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores cumplen así con los deseos de sus fans, que venían pidiendo con insistencia esta versión de prueba.


Mortal Shell, el oscuro RPG inspirado en Dark Souls, lanzó recientemente su beta cerrada para que unos pocos afortunados pudieran probar el juego en su primera versión. Tras la gran demanda de los usuarios, Cold Symmetry y Playstack, el equipo independiente de veteranos que está detrás de su desarrollo, han abierto la beta para que cualquiera pueda apuntarse. Así que, si este souls-like te llama la atención, puedes dirigirte ahora mismo a la tienda de Epic y solicitar el acceso. Eso sí, no sabemos cuánto tiempo estará la opción disponible.

Si todavía no te has familiarizado con Mortal Shell, sus creadores han ido compartiendo desde su anuncio hace dos meses bastante material. Además de tener ya nuevos detalles en un vídeo gameplay y los requisitos mínimos recomendados para PC, el juego ha presentado a dos de sus personajes, el principal cuenta con una estética oscura y una gran cantidad de polígonos en su estructura, el segundo se asemeja a un caballero medieval, pero con una armadura brutal y llamativa que no deja a nadie indiferente.

Su beta ya está disponible desde la Epic Store

El título debutará a finales de este verano en PC, PS4 y Xbox One, pero antes puedes entrenarte y perfeccionar tus habilidades jugando a esta beta. Basta con iniciar sesión en Epic Store, buscar la página del videojuego y seleccionar la pestaña “beta” en la parte superior. Allí se podrá obtener de manera gratuita durante el tiempo que sus creadores quieran, es posible que la cierren cuando las descargas empiecen a saturarse y, viendo la demanda, no será tarde, así que date prisa. Si quieres obtener más información sobre el título, Cold Symmetry ha habilitado un sitio web lleno de información, aunque con cierto misterio.

Además, nosotros ya hemos podido jugarla y te contamos todo lo que promete el nuevo aspirante al trono de los soulslike. Su conseguido estilo visual atraerá las miradas de los aficionados, ávidos por seguir explorando este tipo de juegos y sus posibilidades. Algo que ya sabemos es que el juego prescindirá por completo de las opciones multijugador y se centrará en ofrecer una mejor experiencia sin ese tipo de distracciones inabarcables para un estudio tan reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.