El nuevo juego gratis de Epic Games es un regalo perfecto para los fans de los Souls: descarga ya Mortal Shell y prepárate para la sorpresa de mañana

Mortal Shell Epic Games
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games sigue animándonos las fiestas con regalos para todos los gustos, pues, tras repartir Severed Steel de manera gratuita a todos los jugadores, ahora se centra en los fans del género soulslike con Mortal Shell. De este modo, la fantasía medieval oscura desarrollada por Cold Symmetry se puede reclamar desde ya mismo en la plataforma de los padres de Fortnite.

Como ya es habitual en esta tradición navideña, el regalo solo está disponible por tiempo limitado. Por lo tanto, los jugadores que deseen poner a prueba sus habilidades con las complicadas batallas de Mortal Shell deben saber que el título se podrá reclamar hasta mañana, 29 de diciembre, a las 17:00 (hora peninsular española). Tras esto, la tienda digital se actualizará con otro juego gratis que os detallamos más adelante.

Si eres de los que se adentra en cualquier soulslike, pero todavía no conoces las particularidades de Mortal Shell, déjanos decirte que se trata de una entrega de acción y rol cargada de combates épicos. Al fin y al cabo, el título nos enfrenta contra enemigos y monstruos que podrían acabar con nuestra vida en cuestión de segundos, motivo por el que lo definimos como una aventura más que disfrutable en nuestro análisis de Mortal Shell.

¿Cuál es el juego gratis de Epic Games de mañana?

Misterio Epic Games

Si bien es cierto que Mortal Shell es un gran regalo para los usuarios de Epic Games, cabe recordar que la plataforma nos promete una gran sorpresa para el día de mañana. De este modo, la imagen que tienes justo encima de estas líneas nos da las suficientes pistas como para saber que los padres de Fortnite se preparan para repartir una entrega de la saga Dishonored, por lo que tenemos buenas razones para estar atentos a la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.