La entrañable aventura en VR de Moss: Book 2 da el salto al PC con un lanzamiento en Steam

Moss: Book II (Polyarc)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estaba disponible en PlayStation VR y Meta Quest 2, así que era cuestión de tiempo que el equipo detrás de Moss: Book II llevara su juego al ecosistema de PC, donde se compatibiliza con otros dispositivos de realidad virtual como Valve Index, Oculus Rift y más. Y ahora, según anuncian los responsables del proyecto, podemos celebrar que la entrañable aventura de Quill también se puede jugar en ordenadores a través de Steam.

Moss: Book 2 aterriza en Steam con un precio de 24,99 euros

De este modo, la entrega de acción y aventura ambientada en un contexto fantástico ya está disponible en la plataforma de Valve con un precio de 24,99 euros, de acuerdo con la ficha de Steam. Sin embargo, cabe destacar que este no es el único anuncio que celebran desde Polyarc, pues la BSO de Moss: Book II también ha sido presentada para que sea considerada para la nueva categoría de los Grammy “Mejor banda sonora para videojuegos y otros medios interactivos”.

“La franquicia de Moss se ha convertido rápidamente en una 'saga obligatoria' para todos los usuarios de VR con su planteamiento único de juego en primera persona/cooperativo, entornos absolutamente asombrosos, historia y personajes tan ricos como la vida real”, comenta Doug Burton, diseñador principal en Polyarc. “Los jugadores han estado solicitando lanzamiento en Steam desde que estrenamos el juego, y ahora podemos brindarles la experiencia que han estado esperando pacientemente en sus cascos preferidos. No podemos esperar a escuchar lo que piensan del juego”.

Moss: Book 2, una gran excusa para dar el salto a la realidad virtual

Si te interesan las experiencias en realidad virtual pero no sabes de qué trata la obra de Polyarc, déjame decirte que relata la aventura de Quill, una ambiciosa ratona, mientras recorre un mundo de fantasía lleno de personajes entrañables. Aunque esta premisa pueda parecer adorable, cabe destacar que la peripecia también cuenta con numerosos desafíos que ponen a prueba nuestras habilidades en dispositivos de VR, pero te animamos a leer nuestro análisis de Moss: Book 2 si quieres saber más sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.