Moss Book 2 confirma su lanzamiento en Meta Quest 2 con fecha y mejoras gráficas

El juego, protagonizado por un intrépido ratón, ha cosechado buenas críticas tras lanzarse en PS VR.

Hay aventuras que bailan entre lo legendario y lo entrañable, y Moss Book 2 es una de ellas. Este título de Realidad Virtual ya ha recibido un buen puñado de críticas positivas tras lanzarse en PlayStation VR, pero, tal y como se ha desvelado durante el Upload VR Showcase, el ratón Quill quiere expandir su peripecia hasta los confines de Meta Quest 2.

Moss Book 2 llegará a Meta Quest 2 el 21 de julio

La conferencia centrada en Realidad Virtual no adelanta únicamente la llegada del juego al dispositivo de Meta, sino que también nos deja con una fecha de lanzamiento: 21 de julio. Por lo tanto, los usuarios de Meta Quest 2 ya pueden añadir este aclamado título a su lista de deseados y, si desean seguir adentrándose en el universo de Quill, también tienen la oportunidad de reservar la Banda Sonora Oficial del juego.

Moss Book 2

Y hay más: el equipo de Polyarc no se ha limitado a desarrollar un port simple y, según explican en una nota de prensa enviada a 3DJuegos, han aprovechado toda la potencia de Meta Quest 2 para mejorar gráficamente la aventura: "Para este lanzamiento, no solo queríamos que Book II funcionara en Quest 2 y dejarlo así, sino que nos hemos tomado nuestro tiempo para equilibrar ciertos elementos del juego, tanto de gráficos como de jugabilidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia que verdaderamente sea memorable", comenta Tyler Walters, artista técnico del estudio.

Entre tráilers y algún gameplay cargado de elementos fantásticos, Moss Book 2 logró robarnos el corazón. En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con su director, Josh Stiksma, para descubrir algunos de los atributos que hacen de este juego un complemento perfecto para la Realidad Virtual. Porque, entre interacciones especiales y batallas legendarias, el título logra que el jugador cree una relación única con Quill.