MotoGP 15 recibe su primer parche en Xbox One

MotoGP 15 recibe su primer parche en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegó a la consola de Microsoft con importantes fallos.


Tras el anuncio hace unos días del lanzamiento de MotoGP 15 en Xbox One con bugs importantes, sus responsables prometieron lanzar un parche lo antes posible. Dicho y hecho, hoy ha sido lanzado la primera actualización sobre el interesante título de velocidad de Milestone.

Entre los aspectos arreglados, según podemos leer en el comunicado publicado en Facebook por el estudio, el videojuego mejora su estabilidad en distintas áreas del juego, se han solucionado problemas con el matchmaking y mejorada su normativa así como las invitaciones al modo Sprint Season. También se han corregido los bugs en las carreras de apoyo en línea, optimizado el nivel de detalle de las motocicletas y los efectos de rallado y suciedad en las motos y pilotos.

MotoGP 15 llegó hace unos días a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Podéis consultar el análisis de la producción en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.