Vuelve a lo grande como Marc Márquez en MotoGP 23: Tráiler y fecha de lanzamiento del videojuego de carreras de motos

Un modo carrera y un clima dinámico más impredecible son algunas de las promesas de Milestone para la próxima entrega de la franquicia.

Motogp 23 5797063
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con el mundial en marcha y plena efervescencia hoy se ha anunciado MotoGP 23, el videojuego con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo que, como no podía ser de otra forma, llega con varias novedades para seguir permitiendo a los usuarios vivir las emociones de sus pilotos de carreras favoritos.

Este nuevo capítulo de la IP desarrollada desde hace varios años por Milestone contará con todos los pilotos y circuitos de la temporada para las categorías de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, y podrá disfrutarse en PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 8 de junio.

Las novedades de MotoGP 23

El anuncio ha llegado acompañado de un tráiler, varias imágenes, y un completo desglose de novedades que os compartiremos a continuación sin más cambios.

  • Cualquiera puede ser aspirante ¡Para convertirse en campeón! "El sistema de ayuda Neural avanzada analizará tu desempeño y te ayudará a tener bajo control los frenos, la aceleración y el manejo. Ajústalo teniendo en cuenta tu habilidad para tener la mejor experiencia. Irás cogiendo confianza y perfeccionando tu estilo con los entrenamientos especializados de la MotoGP Academy y aprende las técnicas más complejas del juego con los tutoriales avanzados".
  • Modo carrera renovado más desafiante y realista. "Tu camino hacia la gloria nunca fué tan personal. Al igual que en la vida real, tus decisiones afectarán a tu carrera profesional. Gestiona tus rivalidades y aprovecha los nuevos Puntos de Inflexión para moverte más rápido entre las diferentes clases".
  • Tiempo impredecible y la regla de Flag to Flag. "Cuando todo puede dar un giro de 180 grados, la estrategia se convierte en tu mejor aliada. El Clima Dinámico aporta un nuevo nivel de impredictibilidad a la carrera. Toma decisiones rápidas y aprovecha al máximo la regla Bandera a Bandera para cambiar las tornas de la carrera".
  • Eres tú contra todos. "La diversión multijugador se enriquece ahora con el cross-play que te permite competir con otros jugadores independientemente de la plataforma y la generación de la consola, mientras que las nuevas carreras por ranking te asegurarán luchas justas al competir contra otros jugadores de tu mismo rango. Por último, también puedes usar la pantalla dividida local para 2 jugadores y desafiar a tus amigos codo a codo en el sofá".

El multijugador en pantalla dividida llegará a todas las plataformas salvo Nintendo Switch, mientras el juego cruzado es solo entre las consolas de Sony y Microsoft.

En 3DJuegos | El juego oficial de F1 comete el mismo error de bulto año tras año y le da absolutamente igual

En 3DJuegos | 5 horas con Gran Turismo 7 en PS VR 2 han bastado para convencerme de que, en lo que a realidad virtual se refiere, es una de las mejores experiencias que he probado nunca

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...