El exitoso Mount & Blade 2: Bannerlord llega a Epic Games Store con descuento incluido

El exitoso Mount & Blade 2: Bannerlord llega a Epic Games Store con descuento incluido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de su inmejorable arranque en Steam, el juego da el salto a una nueva plataforma.


TaleWorlds Entertainment ha anunciado que Mount & Blade II: Bannerlord ya está disponible en Epic Games Store. El juego había adelantado su salida en acceso anticipado el 30 de marzo para convertirse en uno de los mejores lanzamientos de Steam en lo que va de año y llenarse de elogios de críticos y jugadores por igual, con un índice de aprobación del 87%.

Aplaudido por su juego detallado y completo, su mundo construido como una representación viva y por la característica sensación de libertad de los títulos de la franquicia, Mount & Blade II: Bannerlord llega a la tienda Epic Games con un descuento del 20%. TaleWorlds ha lanzado docenas de parches y actualizaciones desde su salida para mejorar el rendimiento y añadir nuevo contenido, algo que estará presente de inicio en esta versión.

Llega a Epic Store con descuento incluido

La campaña de juego se ubica 200 años antes de los sucesos acontecidos en Mount & Blade Warband, la entrega inmediatamente anterior de la serie. Diferentes facciones inician una guerra civil para disputarse el control después de la muerte del emperador, que ha dejado el trono vacío. El personaje principal, hijo de una familia humilde, inicia su propia aventura hasta involucrarse en la nobleza y llegar así a crear su propio reino.

Cabe recordar que el juego tuvo tanto éxito entre la comunidad española, que un grupo de aficionados consiguieron traducirlo en tiempo récord y poner a disposición de los jugadores el contenido totalmente en su idioma. Aunque no es oficial, el trabajo siguió adelante y puede seguir implementándose, al menos en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.