Mount and Blade 2 Bannerlord reúne la Compañía del Anillo al completo gracias a un mod

Mount and Blade 2 Bannerlord reúne la Compañía del Anillo al completo gracias a un mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las caras más conocidas de El Señor de los Anillos ya están en el juego de moda de Steam.

El fabuloso Mount & Blade II: Bannerlord se estrenaba en Steam como acceso anticipado hace escasas semanas, pero teniendo en cuenta las enormes expectativas que giraban a su alrededor, no es extraño que la comunidad modder ya esté haciendo de las suyas con toda clase de imaginativas mejoras. Algunas son tan típicas como la mejora de caras para los NPC, otras tan sorprendentes como una herramienta para comandar nuestras tropas con la voz durante los combates. Y naturalmente, también tenemos mods como el del usuario de Reddit Okoii, que implementa la Compañía del Anillo en el juego.

Gandalf, Frodo, Sam, Merry y Pippin; Aragorn, Legolas, Gimli y Boromir; las caras más reconocibles de El Señor de los Anillos, forman ahora parte de su equipo de expedición con un mod creado por sí mismo, que se deja ver en un vídeo colgado en r/mountandblade y con el que acompañamos la noticia. Está claro que Frodo no tiene la iniciativa (ni la voz) de un general, pero le basta para guiar a sus tropas en combate. No les vendría mal un pequeño repaso a la estructura facial de cada personaje, tampoco, pero como idea, es algo que indiscutiblemente funciona.

Desafortunadamente, el usuario no ha facilitado un enlace de descarga para poder añadir estos personajes a nuestras partidas, pero sí indica que ha usado el mod Detailed Character Creation para ajustar parámetros como la altura, el peso o la edad. Esa herramienta sí se puede descargar desde Nexus Mods, pero te recomendamos leer detenidamente las instrucciones para no causar problemas con el rendimiento del juego.

Mientras tanto, Taleworlds continúa trabajando en actualizaciones y mejoras oficiales. La última novedad destacada es la llegada de ramas alfa y beta para el cliente del juego en Steam, una de las cuales ya está disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.