Mount & Blade 2: Bannerlord presenta a los Vlandians, una nueva facción

Mount & Blade 2: Bannerlord presenta a los Vlandians, una nueva facción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

TaleWorlds Entertainment sigue sumando nuevo contenido para su juego, que llegará en 2018.


Mount & Blade II: Bannerlord sigue concretando nuevo contenido para su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2018. La producción desarrollada por TaleWorlds Entertainment mezclará estrategia y action RPG en el continente ficticio de Calradia, en el que podrás convertirte en un auténtico señor feudal con tropas y tierras. La nueva actualización nos presenta a los Vlandians, la nueva facción del juego.

Basado en los normandos del siglo VI d.C., son “asaltantes nórdicos que se asentaron en Francia y luego formaron sus propios reinos en Inglaterra y Sicilia”, como explica su editora en una reciente nota de prensa. “Los normandos acabaron con furia con los bizantinos y los musulmanes con lanzas que, según la cronista del siglo XII, Anna Comnena, 'podían perforar los muros de Babilonia'”. Anunciado en 2012, el videojuego pudo jugarse en el pasado E3 por primera vez.

Se espera que la editora concrete una fecha de lanzamiento durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.