Un vídeo te muestra los 15 mejores mods de Mount & Blade 2: Bannerlord para empezar a jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta comparativa recopila los mejores mods para disfrutar de la experiencia al completo en PC.

Mount and Blade 2: Bannerlord ha tenido un estreno excelente en Steam. La versión anticipada del juego de Taleworlds reunió en su estreno a más de 145.000 usuarios simultáneos, todo un hito que no ha pasado desapercibido. Este RPG medieval por turnos ha tenido ya mods tan increíbles como el de El Señor de los Anillos, pero un usuario se ha dedicado a recopilarlos para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia.

Diversas mejoras convierten al juego en la experiencia definitiva

Se trata del vídeo publicado en el canal de Artem, que recomienda los que en su opinión son los 15 mejores mods de Mount & Blade 2: Bannerlord. Desde Armor Does Something, hasta Fast Dialogue, esta serie de contenido perfila todos los aspectos del juego para todos aquellos que todavía no lo hayan jugado.

Imagen de Mount & Blade II: Bannerlord

Lo nuevo de Taleworlds Entertainment sigue sorprendiendo. Hace poco os contamos también que los fans del juego lo habían traducido al español en tiempo récord, toda una proeza que hace a este RPG todavía más accesible.

Esta entrega ha llegado 10 años después del Mount & Blade original con una gran acogida en Steam. Nosotros ya pudimos jugarlo y te contamos nuestra experiencia en las impresiones de Mount and Blade 2: Bannerlord, ¿mereció la pena la espera?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.