El alocado Moving Out desata el caos en cooperativo con una demo ya disponible en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de puzles y mudanzas repleto de situaciones absurdas para disfrutar con amigos.

Pocas cosas son tan estresantes como una mudanza, pero en Moving Out, este trámite es de lo más entretenido. El juego de puzles que maneja Team 17 mostraba su alocada jugabilidad esta misma tarde en el último Nintendo Indie World en directo, y aquellos a los que les haya llamado la atención tienen motivos para celebrar, puesto que su demo está disponible ya mismo.

Tras finalizar el directo, los responsables de Moving Out han publicado una demostración de su excéntrico juego de mudanzas extremas en cooperativo para un máximo de cuatro jugadores. La demo se encuentra disponible en todas las plataformas del juego, tanto en Nintendo Switch como en PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

Moving Out

Así mismo, Team 17 anuncia que el juego ya se puede adquirir de manera anticipada, de cara a su lanzamiento del próximo 28 de abril. Moving Out es un juego de puzles basado en las físicas, repleto de acción, de locura y de situaciones atípicas. Un título que invita a jugarlo con amigos, con más de 50 niveles entre los modos arcade, historia y versus que prometen darle un punto de caos a las mudanzas.

La demo de Moving Out solo ha sido uno de los anuncios de un directo de Nintendo que nos ha dejado con noticias interesantes en el terreno de los indies. Anuncios como el lanzamiento inmediato de Exit the Gungeon en Switch, o la confirmación de que Sky: Children of the Light llegará a la consola, una aventura de los creadores del galardonado Journey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.