Exit the Gungeon llega por sorpresa a PC y Switch y presenta el tráiler de la actualización 2.0

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su paso por iOS, llega a consolas en una exclusividad temporal con Nintendo.

El adictivo Exit the Gungeon, secuela del también aclamado shooter roguelite Enter the Gungeon, es una de las sorpresas del reciente Nintendo Direct orientado a juegos independientes. Tras haberse ganado el cariño de los usuarios de iOS en su paso por Apple Arcade, se estrena ahora en Nintendo Switch como exclusividad temporal de eShop en consola, y también en PC a través de Steam.

Para celebrar el lanzamiento, Devolver Digital ha presentado un nuevo tráiler de animación que puedes ver sobre estas líneas. Es, en realidad, una doble noticia; pues además de lanzarse en nuevas plataformas el videojuego también se ha actualizado a la versión 2.0. Esta incluye nuevas armas, objetos, enemigos y jefes; así como mayor variedad y tamaño de salas aleatorias, ascensores, y también ajustes de balance para equilibrar la posición de los enemigos, entre otras cosas.

La versión de Switch es temporalmente exclusiva en consolas

Por otro lado, la versión 2.0 también incluye nuevos sombreros diseñados específicamente para cada clase que podemos desbloquear los minijuegos recién rediseñados; y también introduce nuevas opciones de diálogo y aventuras para los NPC del juego. En definitiva, todo un lavado de cara que podrán experimentar más usuarios, aunque aún parece pronto para saber cuándo podremos jugar en otras plataformas.

En Exit the Gungeon, regresamos a la Armazmorra, que ahora es una paradoja que va a colapsar. "Armados con armas siempre cambiantes, una insaciable sed de botín y la fiable voltereta, nuestros héroes deben ascender y escapar cada uno por su ruta exclusiva de elevadores cada vez más peligrosos. Combate a los últimos y más resentidos armuertos a un ritmo frenético, frenando lo justo para charlar con algunas caras conocidas... y unas cuantas nuevas. Salas cambiantes, enemigos, jefes, extrañas armas y objetos: todo se combina para garantizar que no hay dos intentos iguales de salir de la Armazmorra" reza la descripción oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.