Moving Out es el juego gratis del día en Epic Games Store, y todavía quedan más regalos por repartir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda digital continúa con su espíritu navideño y nos propone una experiencia de lo más desenfadada.


Como es habitual para los padres de Fortnite, su tienda digital sigue transmitiendo espíritu navideño a través de juegos gratis diarios. En esta ocasión, Epic Games Store nos anima las fiestas con Moving Out, que podremos descargar ya mismo y hasta mañana 29 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española).

Moving Out es una experiencia ideal para jugar con familia o amigos, ya que nos propone pasar por una de las situaciones más caóticas de la vida cotidiana: una mudanza. Sin embargo, el juego va más allá con su idea y nos invita a disfrutar de muchísimos momentos cómicos con un cooperativo local que acepta hasta a 4 jugadores, lo que garantiza la diversión.

Moving Out

En Moving Out tendremos que combinar el ingenio, la velocidad y la cooperación para sobrevivir a las mudanzas, por lo que ya podéis imaginaros escenas desternillantes y situaciones de lo más cómicas. En su análisis, el compañero Jesús Bella destacaba las físicas del título y la imaginativa alrededor de su propuesta inicial, por lo que sus desarrolladores han conseguido que una mudanza sea de lo más entretenida.

Por lo tanto, Epic Games Store nos da la oportunidad de terminar el año con muchas risas y grandes momentos en familia, y de manera totalmente gratuita. Ahora mismo, la plataforma está celebrando sus descuentos de invierno junto a unos cupones ilimitados. Sin embargo, todavía no han terminado con el reparto de regalos, y todo apunta a que Epic Games Store nos animará con Salt and Sanctuary.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.