Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Epic Games Store da comienzo a sus ofertas, con cupones de descuento ilimitados para gastar en juegos

Más de 1.300 juegos reducen su precio de forma temporal estos días: te recomendamos varias compras.

Por / 34 comentarios
Epic Games Store

Si buscas ampliar tu colección de videojuegos en PC atento a las Ofertas navideñas de Epic Games Store. Los editores de Fortnite han dado comienzo a sus rebajas festivas garantizando descuentos de hasta un 95% en más de 1.300 juegos, ediciones y DLC alojados en el comercio. Estarán vigentes hasta el 6 de enero, y contarán entre sus atractivos con la vuelta de los cupones descuento de 10 euros.


Estos bonos son ya tradición en la tienda, y básicamente permiten a los usuarios aprovechar sus compras para seguir adquiriendo videojuegos al menor coste. Así, por cada juego completo que se obtenga por un precio superior a 14,99 euros, se obtendrá un cupón de descuento de 10 euros. "Sí, lo has leído bien. Cada juego completo que compres por más de 14,99 € te dará un cupón de descuento de 10 euros al finalizar la compra. Y puedes comprar tantos juegos como quieras, no hay ningún límite".



Imagen de Epic Games Store

Los bonos estarán vigentes mientras duren las ofertas. A continuación, hacemos una pequeña selección de títulos rebajados. Como verás, son sobre todo juegos con un precio mayor a 14,99 euros para acceder a los cupones.



Como siempre, os animamos desde la página de comentarios a dejarnos vuestras propias recomendaciones. También podéis escribir en qué título alojados en Epic Games Store invertiréis los diferentes bonos con los que os hagáis estos días. Recordamos que, además, la tienda ofrece hasta 15 juegos gratis durante estas ofertas.


Más sobre: Epic Games Store y Ofertas.

  • PC
  • Mac
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Epic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.