10 personajes que nos encantaría ver en MultiVersus, el particular Smash Bros gratis de Warner Bros.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía es propietaria de licencias de renombre como los héroes de DC Comics, HBO o Harry Potter.

Warner Bros. decidió unirse a la fiesta de Smash Bros. y anunció MultiVersus, un juego de peleas de plataformas al estilo de la exclusiva de Nintendo, con personajes que van desde Bugs Bunny y Superman hasta Shaggy y Arya Stark. Ahora que Sora cerró el ciclo de Super Smash Bros. Ultimate, otras compañías no han tardado en probar su suerte con esta exitosa fórmula.

Al ser un título free-to-play, MultiVersus apunta a tener bastantes personajes que irán llegando con el paso del tiempo. La recepción de su comunidad determinará el éxito del juego, y una gran parte de la ecuación recae en los primeros rostros que llegarán al título. Ya sea como parte del elenco inicial o como DLC más adelante, estos son nuestros 10 luchadores que harían de MultiVersus un gran rival de Smash Bros.

Rick y Morty - Warner Bros. gestiona Adult Swim, y entre los shows de esta marca, Rick y Morty es probablemente el más popular. Ya sea que nos entreguen a este dúo por separado, o decidan pelear juntos, ambos serían una elección apropiada.
Harry Potter - Harry no es ningún extraño en videojuegos, y cuenta con una gran variedad de hechizos que podrían formar parte de ataques interesantes. Quizás no sea el favorito de muchos de la saga, pero sí el más probable de ser 'el elegido'.
Scorpion - Como bien sabe la comunidad de Mortal Kombat, Warner Bros. es dueña de la franquicia, y Scorpion sería una gran adición en MultiVersus. Con Ryu, Terry y Kazuya en Smash, este podría ser el momento del protagonista de MK.
Gandalf - El Señor de los Anillos es increíblemente popular, y con la clasificación de 'mago' para los peleadores de MultiVersus, Gandalf es una elección más que obvia. Poderoso y respetado, este hechicero le ayudaría mucho al juego. Imagen: Lord of the Rings Wiki
Joker - El Guasón es quizás el villano más popular de Batman, y con dos representantes de este universo ya presentes en MultiVersus, la adición del payaso del crimen parece cuestión de tiempo. ¿Tendremos skin de la última película?
Jon Snow - Con Arya Stark ya en el juego, Jon Snow sería una gran adición en un título enfocado a los combates cooperativos. MultiVersus ya hizo lo importante: confirmar a Game of Thrones en la lista, ¡ahora queremos más personajes! Imagen: Game of Thrones Wiki
Samurai Jack - Jack sería otro gran viaje al pasado, y una adición que seguramente traería sonrisas a gran parte de la comunidad de MultiVersus. Un peleador por naturaleza, el estudio a cargo no debería tener problemas integrándolo al juego. Imagen: Samurai Jack Wiki
Sheldon Cooper - ¿Te imaginas a Sheldon Cooper peleando contra Bugs Bunny o Superman? Nosotros sí, y viendo a Arya Stark dentro el juego, sabemos que el estudio no teme meter versiones en caricatura de estos personajes reales.
Flash - Flash agregaría muchas habilidades que harían más divertidos los combates. Siguiendo el ejemplo de Injustice 2, podríamos tener una skin de Reverse Flash y otras versiones del superhéroe, contando con varios personajes en uno.
El Pato Lucas - Después de Bugs, Lucas es quizás el rostro más conocido de los Looney Tunes. Continuando con la idea de combates cooperativos, el conejo no puede quedarse sin el pato, y podría llegar con muchos ataques divertidos. Imagen: Looney Tunes Wiki

El estudio a cargo del proyecto tiene pensado un acercamiento más cooperativo, a diferencia de otros títulos del género, como el recién lanzado Nickelodeon All-Star Brawl. Debido a esto, es probable que luchadores que se conozcan por pertenecer a la misma serie estén presentes en el juego, y esa es la razón de algunas de nuestras elecciones. Sin embargo, todo está en el aire ahora, así que comparte con nosotros tu opinión y dinos a quién te gustaría ver en MultiVersus cuando llegue en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.