La beta abierta de MultiVersus reduce el poder del personaje considerado más fuerte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo da inicio la beta abierta en PC, PlayStation y Xbox tras un exitoso periodo de beta cerrada.

Ni hasta los más optimistas esperaban el éxito que está acumulando MultiVersus sin haberse lanzado oficialmente. El juego de lucha de Warner Bros. ha reunido a miles de jugadores solo con la beta cerrada que se ha celebrado durante la última semana, pero este mismo martes 26 de junio da inicio la beta abierta.

Esta nueva prueba del free to play para los jugadores de PC, PlayStation y Xbox trae diferentes cambios. El más llamativo quizá sea la adición de LeBron James como personaje jugable debido a que la estrella de Los Angeles Lakers protagonizó la segunda parte de Space Jam de la mano de Warner Bros.

El tornado de Taz será menos efectivo

Pero hay más modificaciones en el parche de salida, tal y como ha adelantado VGC. La más importante es el nerfeo, o reducción de poder, a Taz, considerado por muchos como el personaje más fuerte de la beta cerrada principalmente por el efecto de su ataque giratorio. Ahora, el tornado será menos efectivo, y en el futuro se planea que el ataque tenga un periodo de enfriamiento antes de volver a poder utilizarlo.

MultiVersus

Además, los responsables del juego aseguran que, debido a que esta decisión provocará que la fuerza de Taz se vea reducida en niveles altos de juego, podemos esperar otros cambios en más movimientos, viendo mejorados algunos otros del personaje. Una vez se aplique el parche, la lista de personajes disponibles gratis también rotará, estando ahora Finn, Garnet, Superman y Perreno (Reindog).

Habrá que ver si las cifras de jugadores de MultiVersus se disparan todavía más con esta beta abierta que da inicio hoy mismo. Desde luego, el hecho de que sea un título free to play ayudará, aunque ya hay disponibles tres packs de fundadores de pago para quienes quieran invertir dinero en más elementos del título de Warner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...