MultiVersus, el Smash Bros gratuito de Warner, anuncia tres packs de pago de hasta 100 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título free to play con personajes como Superman ha iniciado su fase de beta abierta en acceso anticipado.

Desde el día de ayer algunos jugadores están pudiendo probar en profundidad MultiVersus, el nuevo título de lucha de Warner Bros. Games con personajes muy conocidos que son propiedad de la compañía. El acceso anticipado de su beta abierta ha dado inicio este día 19 estando disponible también para quienes consigan alguno de los drops de Twitch, momento que han aprovechado sus responsables para ofrecer más detalles de lo que está por llegar.

Aunque la propuesta de MultiVersus es gratuita en su inicio, con ocho personajes gratis para todos los usuarios y con la posibilidad de aumentar la cifra hasta 16 a través de compras y desbloqueos, el free to play de Warner tendrá tres packs de fundadores de pago para quienes quieran acceder rápidamente a más personajes y elementos.

Hay tres packs de fundadores confirmados

El primero de ellos, disponible en las tiendas digitales de las distintas plataformas, es el Founder's Pack Standard Edition, que incluye 15 fichas de personajes para desbloquearlos al instante, además de un estandarte exclusivo poco común y 300 unidades de Gleamium. Tiene un precio de 39,99 euros.

MultiVersus

El segundo es el Founder's Pack Deluxe Edition, que contiene 20 fichas de personajes, un estandarte exclusivo poco común, otro épico, un efecto para las expulsiones y un pase de batalla premium, además de 1.000 unidades de Gleamium. Su precio, sin embargo, asciende ya a los 59,99 euros.

El más caro incluye 30 fichas de personajes

Por último tenemos el Founder's Pack Premium Edition, que nos ofrece 30 fichas de personajes, un estandarte exclusivo poco común, otro épico y otro legendario, un efecto para las expulsiones también legendario, una placa de identificación única y, lo más llamativo: tres pases de batalla premium y 2.500 unidades de Gleamium. Su precio se va ya hacia los 99,99 euros.

Imagen de MultiVersus

El hecho de que uno de los paquetes de fundadores incluya hasta 30 fichas de personajes hace indicar que habrá bastantes más de los confirmados en el futuro, así que podemos esperar varias incorporaciones de algunas de las franquicias más importantes de Warner Bros. La primera temporada dará inicio el 9 de agosto, por lo que pronto conoceremos los contenidos de los pases de batalla elegidos para la ocasión.

MultiVersus iniciará su beta abierta como free to play este 26 de julio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, con juego cruzado entre todas las plataformas. En 3DJuegos pudimos probarlo con antelación y, en sus impresiones de MultiVersus, Jesús Bella dejaba claro que es una alternativa que le ha sorprendido positivamente por su propuesta jugable.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.