MultiVersus amplía su plantilla de personajes con el líder de los Gremlins: tráiler, detalles y habilidades de Stripe

Stripe en MultiVersus (Warner Bros.)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MultiVersus sigue añadiendo nuevos personajes a su plantilla de luchadores, y lo cierto es que Warner Bros. tiene mucho contenido por donde rascar. Hace tan solo unos días, recibíamos con alegría la llegada de Rick, uno de los protagonistas de la serie de Rick y Morty, pero también se confirmó el aterrizaje de dos criaturas originales del mundo de los Gremlins: Gizmo y Stripe, siendo este último la incorporación más reciente al juego.

Stripe llega al juego de lucha con su faceta más gamberra, pues se establece como un personaje de clase asesino que no dudará en usar garras, motosierras, dinamita y hasta un monopatín para enfrentarse a sus enemigos. Además, Stripe cuenta con una habilidad parecida a Gizmo con la que se engancha a un aliado para protegerse de golpes enemigos mientras ataca. Si queréis pulir vuestro estilo de juego con esta endiablada criatura, tened en cuenta que ya está disponible para escoger en MultiVersus.

Actualización de Halloween en MultiVersus

Stripe llega justo a tiempo para celebrar el evento más escalofriante del año: Halloween. En Warner Bros. han decidido encarar esta fecha con una actualización que incluye el evento Monster Mash, que permite a los jugadores participar en partidas y conseguir caramelos que se pueden canjear por recompensas cosméticas. Además, se introducen novedades espeluznantes como las variantes de personajes Tarta de Jake el perro y Perreno momia, así como un icono de perfil, una pegatina y más skins para los luchadores. Cabe recordar que la fiesta de Halloween empieza hoy mismo, 13 de octubre, y finalizará el próximo 8 de noviembre.

Como añadido, Warner Bros. también está preparándose para el Scoobyoctubre, una fiesta anual temática de Scooby-Doo que tendrá lugar del 20 al 30 de octubre. La compañía nos invita a ver capítulos y películas de la icónica serie de televisión a través de su canal oficial de Twitch, lo que nos dará la posibilidad de obtener recompensas según el tiempo de visionado: 30 minutos nos dará 10 tostadas; 60 minutos, un icono de perfil; 90 minutos, un efecto de expulsión de Halloween; y 120 minutos, un estandarte de Scoobyoctubre.

En definitiva, los usuarios que disfruten de las peleas multijugador y el ambiente de Halloween tienen buenas razones para (re)descubrir la experiencia gratuita de Warner Bros. Si no conoces todas sus características, te animamos a leer nuestro análisis de MultiVersus para saber por qué lo consideramos un juego de lucha con mucho potencial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.