MultiVersus detalla los movimientos de su próximo personaje: así luchará Gizmo, de los Gremlins

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Warner Bros. presentan a un luchador que actuará principalmente como apoyo para otros jugadores.


La propuesta de MultiVersus sigue atrayendo a usuarios de todo el mundo, razón por la que el juego de Warner Bros. ya ha alcanzado los 20 millones de jugadores. Si bien esta cifra ya es más que suficiente para confirmar el éxito de este free to play, los autores quieren expandir las opciones disponibles con más personajes para llevar al campo de batalla, siendo Gizmo, de los Gremlins, el próximo en aterrizar en el título.

Gizmo llegará a MultiVersus el 8 de septiembre

Esta pequeña criatura, cuya llegada se retrasó hasta el jueves 8 de septiembre, actuará principalmente como personaje de apoyo. Según los detalles publicados por Warner Bros. en Twitter, Gizmo contará con el arco que llevaba en la película de Gremlins 2 para atacar a los oponentes. Si cargamos una flecha al máximo, los rivales también recibirán daño de fuego.

Otro de los movimientos de Gizmo, llamado Song of the Mogwai, le permite cantar y lanzar notas musicales a los jugadores enemigos. Según parece, este ataque 'silenciaría' a los enemigos y proporcionaría bonificaciones a los aliados, aunque Warner Bros. no ha compartido muchos detalles sobre estos últimos atributos.

Sea como sea, estas dos habilidades vendrán de perlas con el movimiento especial del personaje: Gizmo-A-Go-Go. Aquí, el luchador de los Gremlins saltará encima de un jugador aliado y se quedará agarrado a su espalda, lo que le permitirá lanzar flechas y notas musicales sin la necesidad de moverse. Además, Gizmo limpiará todos los atributos negativos de su compañero y recibirá parte de los ataques, por lo que el porcentaje del daño causado por los contrincantes se dividirá entre Gizmo y su aliado.

Gizmo no es el único personaje de los Gremlins que tiene preparado su aterrizaje en MultiVersus, pues ya sabemos que Warner Bros. también incluirá a Stripe en el futuro. Esto no hará más que ampliar las posibilidades del jugador a la hora de entrar en batalla con luchadores de franquicias muy diferentes, lo que, como ya os contamos en nuestro análisis de MultiVersus, se complementa con una propuesta divertidísima y un online extraordinario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.