MultiVersus duplica los XP necesarios para completar el Pase de Batalla de la Temporada 2 y la comunidad se divide

MultiVersus (Warner Bros.)

Tras un fin de semana dedicado a las partidas clasificatorias, los jugadores de MultiVersus siguen disfrutando de una Temporada 2 cargada de novedades tales como un nuevo mapa de Juego de Tronos y un nuevo Pase de Batalla con 50 fases de recompensas. Sin embargo, es este último aspecto el que ha generado debate entre los jugadores de su comunidad, pues parece que completar este Season Pass cuesta el doble de XP que la Temporada 1.

Así lo desglosa el usuario de Twitter LaisulMV, quien comparte frecuentemente datos relativos a MultiVersus. Según su publicación, se necesitan 87.450 puntos de experiencia para completar el Pase de Batalla de la Temporada 2, mientras que la primera solo requería 47.650. De este modo, los XP obligatorios para conseguir las recompensas de la Temporada 1 ahora solo nos permiten alcanzar el nivel 42 aproximadamente.

Si bien es cierto que este esfuerzo cambiaría según los bonificadores activados y otros ítems que nos impulsan a lo largo del Pase de Batalla, los jugadores no han tardado en mostrar dos posiciones marcadas: por un lado, no son pocos los usuarios que consideran que esto empeora el ritmo del juego y da más razones para optar por los packs de pago, pero también hay quienes creen que esta decisión les permite disfrutar todavía más de la sensación de logro al alcanzar nuevos niveles.

Marvin el Marciano se une a la plantilla de MultiVersus

Aquí no acaban las noticias sobre MultiVersus, pues parece que la plantilla de luchadores se amplía hoy mismo con el aterrizaje de Marvin el Marciano, de los Looney Tunes. Tras la llegada de Black Adam, Warner Bros. no tardó en anunciar a este particular extraterrestre entre las novedades de la segunda temporada, sin especificar fecha de llegada. De este modo, el número de personajes controlables asciende a 23, aunque todo apunta a que los autores están lejos de terminar con la implementación de más rostros conocidos.

Al fin y al cabo, es importante recordar que el título de lucha todavía se encuentra en Acceso Anticipado y tiene semanas de desarrollo por delante. Esto no quita que nos encontremos ante una experiencia realmente divertida, pues, como ya te contamos en nuestras primeras impresiones de MultiVersus, Warner Bros. ha logrado hacer un juego divertidísimo con un online extraordinario y mucho potencial.