MultiVersus fecha su beta abierta y estrena tráiler en español con Shaggy Ultra Instinto, Batman y compañía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Super Smash Bros. de Warner Bros. acelera hacia su lanzamiento con un nuevo vídeo lleno de acción y personajes.

Un Super Smash Bros. donde puedan repartir estopa Batman, Shaggy de Scooby-Doo, Arya de Juego de Tronos y un largo etcétera de personajes provenientes de diferentes franquicias de Warner Bros., HBO y Cartoon Network. Así se presentó hace unos meses MultiVersus y ahora, los jugadores pueden empezar a ir buscando sitio en sus agendas: desde WB Games han confirmado el desembarco de una beta abierta en julio.

"¿Qué demonios está pasando en el MultiVerso? ¡Hay grandes noticias, la beta abierta ya asoma en el horizonte! Nos vemos en julio", detalla brevemente la compañía estadounidense, dejándonos mientras tanto un tráiler cinematográfico lleno de acción y momentos disparatados el que debutan el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de hierro (El gigante de hierro) y Velma (Scooby-Doo), etc. "Todos ellos se unirán al elenco de personajes en constante expansión del videojuego gratuito de lucha y plataformas que está desarrollando Player First Games".

El vídeo también nos permite echar un vistazo al doblaje del videojuego de lucha en España, encontrando, por ejemplo, a Claudio Serrano regresando a Batman tal como ha hecho en gran parte de las adaptaciones del Cruzado de la Capa.

MultiVersus

Antes de la beta abierta habrá una alpha privada del 19 al 27 mayo. Los interesados pueden inscribirse desde el portal web oficial, si bien el acceso está limitado. Esta versión de preuba incluirá 15 personajes jugables, entre los que se incluyen Taz y Velma; siete mapas diferentes, incluidos la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) y la Mansión Encantada (Scooby-Doo) y varioso modos de juego.

MultiVersus es un juego gratuito de lucha y plataformas con un elenco de personajes míticos en constante expansión y universos legendarios, diferentes modos de juego en línea, incluyendo 2c2 por equipos, partidas de 1c1 y todos contra todos para 4 jugadores, además de temporadas que llegarán repletas de contenido.

Mientras tanto, desde octubre está disponible en tiendas Nickelodeon All-Star Brawl, un videojuego de similar índole con Bob Esponja y compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...