Una referencia a Los Goonies, el clásico de los 80, da pistas sobre el futuro de MultiVersus

Los Goonies MultiVersus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima gran sorpresa de MultiVersus podría ser, tal y como se ha podido saber a través del minado de datos, una sorpresiva incorporación de un personaje de Los Goonies. El clásico de los 80, protagonizado por actores de la talla de Sean Astin o Josh Brolin, es una de las películas más queridas de todos los tiempos. Desde su estreno hasta hoy, casi cuatro décadas después, multitud de personas han conocido las aventuras de un grupo de niños que encontró el antiguo mapa de un tesoro. Y, al parecer, Warner Bros. estaría dispuesta a realizar su particular homenaje introduciendo algún personaje de la cinta en su nuevo título estrella.

En Twitter, el usuario Susie - Multiversus Leaks compartió la información que los dataminers extrajeron de los datos internos del juego. Al parecer, en el código aparece una etiqueta de Los Goonies, una referencia evidente al clásico de culto de 1985. Por ese motivo, muchos han empezado a especular sobre la hipotética incorporación de un personaje de la cinta de Richard Donner, si bien hasta el momento se desconoce si habrá alguna colaboración más allá de la etiqueta o, por ahondar un poco más, qué protagonista de la película sería el adecuado para formar parte del plantel.

MultiVersus es un homenaje de Warner Bros. hecho videojuego

Podría decirse que, a grandes rasgos, MultiVersus es todo lo que Space Jam 2 no supo ser. Mientras la película protagonizada por Lebron James sufrió un descalabro tanto en críticas como en recepción, la propuesta free-to-play de la compañía ha sabido homenajear a las marcas de Warner Bros. y, al mismo tiempo, enamorar a los jugadores. Por ello, multitud de usuarios han disfrutado de un título gratuito que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Por el momento, se desconoce qué relación existe más allá de dicha etiqueta en el código interno del juego entre MultiVersus y Los Goonies. Sin embargo, hace escasos días se presentó a Stripe, el líder de los Gremlins —otro clásico de los 80— que ya está disponible para escoger en el amplio roster del brawler. En él, también están presentes superhéroes de DC y personajes de licencias tan conocidas como Rick & Morty, Juego de Tronos y Scooby-Doo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.