Lo creas o no, los juegos de Peppa Pig son un éxito, y ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento del nuevo título: Peppa Pig World Adventures

Peppa
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado, My Friend Peppa Pig nos sorprendió por el buen recibimiento general que tuvo, gozando de una mejor acogida por parte de los usuarios que algunos títulos de sagas de renombre de la industria. Ahora, tras anunciarse en noviembre, tenemos otro tráiler de un nuevo videojuego a modo de secuela protagonizado por el personaje: Peppa Pig World Adventures.

Se lanza en PC y consolas el día 17 de marzo de 2023

Bandai Namco y Outright Games nos han presentado, en colaboración Hasbro, este nuevo título que no tenía fecha de lanzamiento confirmada hasta ahora: llegará el 17 de marzo de 2023 a PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, con una aventura todavía más grande que la que los fans pudieron vivir con My Friend Peppa Pig.

Un viaje por el mundo

Peppa Pig World Adventures nos propone acompañar a Peppa en un viaje sin igual por diferentes localizaciones del globo. Visitaremos Nueva York, Australia, París, Londres y muchos otros lugares donde podremos conocer a distintos personajes y enfrentarnos a misiones que nos darán objetos de colección y accesorios. De hecho, los jugadores pueden crear y decorar una casa con estos artículos.

"Estamos encantados de que Peppa vuelva con Outright Games para su próximo videojuego Peppa Pig: World Adventures. Estamos disfrutando con el reto de aprovechar la fantástica acogida de My Friend Peppa Pig durante el año pasado y hacer este juego más grande, con más lugares, personajes y diversión. Estamos deseando compartirlo con todo el mundo el próximo mes de marzo", ha declarado Beth Goss, CEO de Outright Games, mientras los responsables de la franquicia agradecen el crecimiento de la marca Peppa Pig a través de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.