Descarga gratis Narita Boy en PC por tiempo limitado y disfruta de su acción hack and slash retro-futurista

Narita Boy (Studio Koba)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Narita Boy es uno de esos juegos que captó fácilmente nuestra atención por su estética ochentera, motivo por el cual no nos sorprendió que su Kickstarter fuera todo un éxito. Ahora, tras lanzarse en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, así como en Xbox Game Pass, el juego se vuelve todavía más accesible brindando la posibilidad de descargarlo de manera gratuita a través de GOG.

Si queréis añadir esta original aventura a vuestra biblioteca digital, tendréis que reclamarla en la plataforma de CD Projekt antes del próximo viernes. Solo así podréis quedaros para siempre este cóctel que combina las mecánicas de la acción hack and slash con un diseño de juego artesanalmente pixelado y unas tramas inesperadas.

En el caso de que desees saber más sobre este juego de desarrollo español, te animamos a leer nuestro análisis de Narita Boy donde enumeramos las razones por las que lo catalogamos como una verdadera maravilla retro. Al fin y al cabo, su apartado gráfico retro-futurista no deja indiferente a nadie, y su propuesta une tan bien el pasado y el presente de los videojuegos que nos es imposible no disfrutar con ella.

El futuro de Studio Koba más allá de Narita Boy

Teniendo en cuenta que ya ha pasado más de un año y medio desde el lanzamiento de Narita Boy, no nos sorprende saber que Studio Koba, su desarrolladora, ya está trabajando en un nuevo proyecto que no se aleja mucho de este universo retro-futurista. De acuerdo con los detalles publicados en el aniversario de Narita Boy, se trata de un spin-off inédito que será "más loco y juguetón. Con más combates, más jefes y mucha más diversión”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.