Los juegos de Naruto vuelven tras un parón de casi cinco años, aunque no de la forma que muchos esperaban

Naruto Ultimate Ninja Storm Connections llegará este 2023 recopilando las entregas de la saga lanzadas hasta ahora.

Naruto
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los animes más populares del mundo, ha tenido grandes apariciones en los videojuegos y su regreso se ha anunciado oficialmente en el State of Play de febrero de 2023. Tras varios años de ausencia y muchos rumores sobre su vuelta, Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections pondrá fin a la sequía de títulos inspirados en la obra de Masashi Kishimoto. Lo hará de una forma un tanto particular, ya que no se trata de un título completamente nuevo. En su lugar, es un recopilatorio de las entregas lanzadas hasta ahora que incluye ciertos añadidos y llegará en una fecha todavía por confirmar del año actual.

Naruto regresa con un gran recopilatorio

Bandai Namco no ha ofrecido demasiados detalles sobre el juego, pero sí pistas suficientes como para saber qué podemos esperar. Se ha revelado que la jugabilidad estará completamente basada en la de ediciones anteriores de la franquicia, además del regreso de los 124 personajes que ya estaban disponibles en la última entrega. Eso sí, a los ninjas que ya conocíamos se unirán algunas nuevas incorporaciones entre las que se ha confirmado la de Ashura Otsuki e Indra Otsuki. Todavía estamos a la espera de que se concrete exactamente el número de luchadores que habrá en el videojuego.

También habrá una nueva historia, aunque el grueso del contenido lo conformarán escenas que estaban presentes en los anteriores videojuegos. Aparecerán con "gráficos tan mejorados como sea posible" de tal modo que se convierta en imprescindible incluso para los jugadores que hayan disfrutado de la saga en el pasado. Eso sí, la mejor experiencia solo estará disponible en PlayStation 5, cuya versión se ha confirmado como la primera en la franquicia que corre a 60 fotogramas por segundo.

Bandai Namco ha prometido más detalles sobre este Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections conforme avance el año y nos acerquemos a su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.