Desvelado lo nuevo para el modo MiEquipo de NBA 2K20

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cartas Evolución, restricciones de posición y mejores servidores, entre las novedades.

De cara al estreno de NBA 2K20 el próximo 6 de septiembre, 2K Games liberó hoy un avance que profundiza en las novedades para el modo por microtransacciones MiEquipo, entre las cuales figuran las cartas Evolución, restricción de posición, servidores y matchmaking optimizados, más premios y recompensas, y los modos Triple Amenaza y Dominación mejorados.


  • Las cartas Evolución: Cartas especiales que permiten mejorar la valoración, las insignias y el color de las gemas de un jugador al completar objetivos en un partido o a lo largo de la carrera. Algunas de ellas también pueden añadir una posición secundaria a las habilidades del jugador.
  • Restricciones de posición: Tanto titulares, como suplentes, sólo podrán jugar en la posición principal o secundaria que indica su carta.
  • Servidores y Matchmaking mejorados: Se han adquirido equipos completamente nuevos y el equipo los ha dejado listos para NBA 2K20, junto con numerosas mejoras de código para evitar la lentitud y problemas de canejo reportados en NBA 2K19.
  • Más premios y recompensas: Se rediseñó completamente la versión individual de Triple Amenaza y la versión online recibió una novedad que consiste en la opción de jugar a una máquina tragaperras con tres rodillos y un color de gema después de cada victoria.
  • Novedades en Dominación: Se tendrá que vencer a todos los equipos de la NBA 2019-2010, a una selección de equipos históricos y a los mejores equipos de todos los tiempos. Este año, si se supera el último nivel de Dominación, la recompensa será un Shawn Kemp Diamante rosa y también, al jugar el modo, se recibirán cartas de evolución de bajo nivel.

Por supuesto, estas son sólo algunas de las novedades que recibió la modalidad por cartas este año y la demo está disponible desde el pasado 22 de agosto, misma que permite poner a prueba la herramienta de creación de jugador, con la opción de importar el avatar a la versión comprada del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.