El baloncesto de NBA 2K20 se estrena líder en el Reino Unido aunque ha vendido menos que su anterior juego

El baloncesto de NBA 2K20 se estrena líder en el Reino Unido aunque ha vendido menos que su anterior juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista de los más vendidos en UK incluye algunas sorpresas como Catherine: Full Body de PS4.


El nuevo videojuego de baloncesto NBA 2K20 se ha estrenado líder en el Reino Unido en una semana con pocas novedades pero sí alguna que otra sorpresa como la presencia de Catherine: Full Body de PS4 en la lista de los diez más populares en el mercado británico.

A pesar de alcanzar el liderato, UKIE/GfK señala que NBA 2K20 ha vendido casi un tercio menos que la pasada edición de esta conocida saga deportiva de 2K. También resulta notorio el éxito de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch, que ha impulsado al juego de Activision hasta la segunda posición con un 92% de sus ventas físicas en la consola híbrida.

No se puede obviar tampoco el notable éxito de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, que mantiene la tercera posición que alcanzó en la semana anterior. Wreckfest ha caído del segundo puesto hasta la décima posición, y el genial Astral Chain de Nintendo Switch ha pasado de ser líder a ocupar el puesto 11. La lista de los diez más vendidos en formato físico es la siguiente:

  1. NBA 2K20
  2. Spyro Reignited Trilogy
  3. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
  6. Marvel's Spider-Man
  7. Super Mario Maker 2
  8. FIFA 19
  9. Catherine: Full Body
  10. Wreckfest

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.