NBA 2K20 de Nintendo Switch disponible por menos de 3 euros en una oferta irresistible de la eShop

NBA 2K20 de Nintendo Switch disponible por menos de 3 euros en una oferta irresistible de la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games amplía las increíbles rebajas de su juego en todas las plataformas con un descuento del 95% en Switch.

Por un motivo o por otro, en los últimos días 2K ha ofrecido su NBA 2K20 a unos precios de risa en las distintas plataformas del juego. Grandes descuentos de hasta el 95% en la última entrega de su simulador de baloncesto, para estas fechas en las que cuesta salir a jugar una pachanga con amigos. Y dichas ofertas acaban de llegar a la versión de Nintendo Switch, la cual se encuentra disponible en la eShop europea por muy poco dinero hasta la semana que viene.

¿De cuánto estamos hablando? De poco menos de tres euros. 2,99 euros, para ser exactos. Ese es el precio que tiene NBA 2K20 en la eShop europea hasta el 27 de mayo. Una promoción especial con un 95% de descuento que permitirá a los usuarios de la consola híbrida disfrutar del mejor baloncesto en cualquier parte por menos de lo que cuesta un peine.

Imagen de NBA 2K20

Ahora, es importante señalar que la versión digital de NBA 2K20 en Nintendo Switch conlleva actualmente una descarga de 42.25 GB, según indica la página de la eShop del juego, así que es necesario disponer de una tarjeta SD en la consola con bien de espacio, así como de 5 GB libres en la memoria interna de la consola, para disfrutar del juego.

Haya espacio o no para el juego, lo cierto es que esta es una de esas ofertas a las que es difícil resistirse. Si todavía no habéis probado la última entrega de la saga baloncestística de 2K y Visual Concepts, echadle un vistazo a nuestro análisis de NBA 2K20 con todos los detalles del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.