NBA 2K20 inicia un gran torneo comentado por Ibai Llanos que enfrenta a estrellas de la NBA

NBA 2K20 inicia un gran torneo comentado por Ibai Llanos que enfrenta a estrellas de la NBA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera ronda arranca hoy mismo las 21:30 horas y tendrá fines benéficos.


La NBA junto a la NBPA - la asociación de los jugadores - han anunciado un nuevo torneo con fines benéficos para luchar contra el coronavirus. NBA 2K20 Players Tournament tendrá lugar a partir de hoy mismo a las 21:30 horas, cuando se jugará la primera ronda, y reunirá a más de 16 jugadores actuales de la competición estadounidense. Por si no fuera poco, Ibai Llanos se encargará de narrarlo.

Kevin Durant de los Brooklyn Nets y Trae Young de los Atlanta Hawks, competirán en una eliminación a través de Xbox One. Después de superar varias rondas, el ganador definitivo del torneo tendrá la oportunidad de donar la cantidad de 100.000 dólares de parte de 2K, NBA y NBPA a alguna organización benéfica en sus esfuerzos continuos para acabar con el coronavirus.

Ibai Llanos, que sigue en un momento dulce, pondrá voz a la narración en exclusiva y cada partido se retransmitirá a través de su canal de Twitch, como ya lo hizo con el exitoso torneo de LaLigaSantander que recaudó más de 140.000 euros y dejó como ganador a Marco Asensio en representación del Real Madrid. Contará igualmente con colaboradores expertos en el deporte y en el videojuego.

Las rondas uno y dos tendrán eliminación directa y las seminifinales y finales disputándose al mejor de tres. Te dejamos la lista de los jugadores participantes:

- Kevin Durant, Brooklyn Nets (96)
- Trae Young, Atlanta Hawks (90)
- Hassan Whiteside, Portland Trail Blazers (87)
- Donovan Mitchell, Utah Jazz (87)
- Devin Booker, Phoenix Suns (86)
- Andre Drummond, Cleveland Cavaliers (85)
- Zach LaVine, Chicago Bulls (85)
- Montrezl Harrell, LA Clippers (85)
- Domantas Sabonis, Indiana Pacers (85)
- Deandre Ayton, Phoenix Suns (85)
- DeMarcus Cousins (81)
- Michael Porter Jr., Denver Nuggets (81)
- Rui Hachimura, Washington Wizards (79)
- Patrick Beverley, LA Clippers (78)
- Harrison Barnes, Sacramento Kings (78)
- Derrick Jones Jr., Miami Heat (78)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.