Recrean a Kobe Bryant de forma realista en NBA 2K20 de PC con un resultado impresionante

Recrean a Kobe Bryant de forma realista en NBA 2K20 de PC con un resultado impresionante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista 3D y fan de la NBA homenajea a la fallecida estrella de los Lakers con este mod muy detallado.

El mundo de la saga NBA 2K en PC ha estado marcado siempre por las denominadas 'cyberfaces'. Versiones de gran calidad de los jugadores de la liga creadas por los usuarios para disfrutar con el juego de la mejor manera posible. Y con la trágica despedida de Kobe Bryant hace unos meses, un artista 3D ha querido homenajear a la estrella Laker como mejor sabe hacerlo: ofreciendo a los jugadores una versión ultra realista de Kobe para emplearla en NBA 2K20.

Adrián Cañada, más conocido como Shuajota, es un artista español que, como parte de su afición, se dedica a crear y compartir estas versiones realistas de los jugadores de la liga, donde brilla con fuerza su versión joven de Kobe Bryant. Una imagen vale más que mil palabras, así que lo mejor es que la veáis por vosotros mismos en comparación con la versión original de 2K, junto con algunas imágenes de otros jugadores muy conocidos.

Como parte de sus proyectos, Shuajota recoge en su página web muchas de las creaciones de la comunidad de modders del juego, con versiones mejoradas de LeBron James y Michael Jordan como las de antes, obra de YKWL y de Cockboom o la de Ricky Rubio suya que os mostramos también arriba. E, incluso, algunos proyectos tan ambiciosos como el mod PC Basket 2020 que junta a los equipos de la NBA con más de 50 equipos europeos y selecciones internacionales.

Ahora ¿Cómo se instalan estos mods? Si eres de los que acaban de llegar a NBA 2K20 en PC ahora que el juego está a tan buen precio en sus distintas plataformas, la web del artista incluye un tutorial para instalar los aspectos en el juego, disponible en este enlace. Lo cierto es que viendo estas imágenes entran ganas de lanzarse al juego y desatar a la Mamba Negra contra los mejores equipos de ahora. Pero si todavía no contáis con esta entrega, aquí tenéis el análisis de NBA 2K20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.