Uno de los modos de NBA 2K20 queda inutilizado con la suspensión de la NBA por coronavirus

Uno de los modos de NBA 2K20 queda inutilizado con la suspensión de la NBA por coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo NBA Today provoca el cierre del juego ante la ausencia de datos por el parón de la liga.

El brote de coronavirus ha supuesto la cancelación y el cierre de numerosos eventos, tanto dentro como fuera de nuestra industria. Tras el positivo de Rudy Gobert esta misma semana, la NBA ha suspendido la competición por precaución. Esto es algo normal y necesario, pero en un mundo conectado, todo cambio puede afectar de maneras inesperadas a elementos externos. Y es que la suspensión de la NBA ha provocado un error en uno de los modos de NBA 2K20.

La saga de Visual Concepts y 2K Sports cuenta con una función llamada "NBA Today", que permite jugar los partidos del día, o empezar tus partidas del modo Mi Liga en el momento actual de la temporada, con las estadísticas y los resultados de la NBA hasta la fecha. Sin embargo, la suspensión de los partidos ha provocado que el calendario de NBA 2K20 no tenga partidos de los que sacar sus datos.

Imagen de NBA 2K20

Según han reportado algunos usuarios del juego en ResetEra, y después ha confirmado Polygon, intentar crear una partida de Mi Liga con esta función activada provoca que el juego se atasque en un bucle al tratar de simular partidos que no existen o están sin resultados, hasta que finalmente se "crashea", y acaba forzando la salida al menú de la consola.

Con este error, hay quienes no han tardado en compararlo con el fallo de WWE 2K20 por el cambio de año, aunque lo cierto es que este se trata de un error muy comprensible. La crisis del coronavirus está provocando cambios muy repentinos, y difícilmente se podría haber previsto un bug de este tipo. Habrá que ver qué cambios implementa 2K Sports con la suspensión de la liga, pero hasta entonces, aquí tenéis el análisis de NBA 2K20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.