NBA 2K21 se presenta en el evento de PS5 con un Zion Williamson dispuesto a reventar la canasta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El baloncesto de Visual Concepts y 2K dará el salto a la nueva generación con un apartado gráfico de escándalo.

La saga NBA estará presente en la nueva generación con NBA 2K21. Puede que esto no pille a nadie por descuido, pero la verdadera sorpresa de este anuncio ha sido los espectaculares gráficos del tráiler de presentación que le ha acompañado, con un Zion Williamson que parece casi tan imponente como el real cuando lo ves de cerca.

Porque eso es todo lo que ha mostrado el tráiler, al rookie de los Pelicans driblando, tirando y mirando a cámara con la intención de comerse la liga entera. Todo ello para luego machacar a una mano y destrozar el aro entero con su poderío.

NBA 2K21

NBA 2K21 va a hacer añicos toda noción previa de lo que esta franquicia puede ofrecer

El vídeo completo, lanzado después del evento, presenta tanto al atleta como cofundador de Visual Concepts, Greg Thomas, explicando cómo las nuevas consolas son capaces de ofrecer tiempos de carga ultrarrápidos y gráficos increíblemente realistas, "capaces de mostrar a las leyendas de hoy con la tecnología del mañana". "Desde gráficos tan reales como los mates de Zion hasta tiempos de carga casi inapreciables de menos de dos segundos, NBA 2K21 para la nueva generación va a hacer añicos toda noción previa de lo que esta franquicia puede ofrecer", dijo Thomas. "2K21 combina una potencia gráfica increíble con nuevas oportunidades en el juego para establecer un nuevo listón en la simulación deportiva."

Visual Concepts promete nuevas características, modos de juego, marcas, eventos, experiencias y una banda sonora inédita que supondrá la mayor colección de música jamás integrada en un videojuego que iremos conociendo poco a poco.

Sin más, os dejamos con el análisis de NBA 2K20, y por si os habéis perdido los anuncios anteriores del evento, aquí tenéis el primer tráiler del nuevo Spider-Man Miles Morales, el anuncio oficial de Gran Turismo 7 y el vídeo gameplay de GhostWire Tokyo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.