2K nos prepara para el anuncio de NBA 2K23 con un misterioso vídeo de su estrella de portada

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

La compañía no ha desvelado todavía nada, pero se espera que lo haga durante este mes de julio.

Tras añadir la entrega actual a servicios de suscripción y llevar a cabo grandes rebajas debido al final de temporada y los Playoffs, parece que en 2K Sports están ya centrados en el anuncio de NBA 2K23, la siguiente entrega numerada de la saga NBA 2K que cuenta con la licencia oficial de la competición de baloncesto.

Pronto enseñarán gameplay y portadas

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia nos ha dejado una pista sobre lo que esperar dentro de muy poco. "Prepárate. Ya llega NBA 2K23", reza el mensaje que nos invita a estar atentos pronto cuando revelen sus estrellas de portada (en plural), enseñen el primer gameplay y nos cuenten más cosas, presumiblemente este mes de julio

El tuit viene acompañado de un breve vídeo de seis segundos en el que vemos el logo de NBA 2K23 y lo que podría ser una de las portadas difuminadas. Seguramente opten por diferentes jugadores según la edición: suelen poner uno histórico en la más cara, aunque por lo poco que vemos podríamos imaginar que el elegido de la actualidad es Devin Booker, escolta de Phoenix Suns. Aun así, es muy difícil averiguar de quién se trata.

La última entrega de la franquicia que se puede encontrar en las tiendas es NBA 2K22, publicado en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego volvió a sorprender con su jugabilidad y sus múltiples opciones para simular la mejor competición de baloncesto del mundo, pero peca de males ya conocidos fuera de la cancha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...