NBA 2K22 se añade gratis a Xbox Game Pass por sorpresa a tiempo de los Playoffs

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de baloncesto de 2K se incorpora a la biblioteca del servicio de suscripción en One y Series X|S.

Rara es la semana en la que no tenemos noticias de Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft sigue creciendo en usuarios a la vez que incorpora nuevos títulos a su extensísimo catálogo para PC y consolas, y las máquinas de Xbox han recibido por sorpresa uno muy destacado: NBA 2K22.

El título con la licencia oficial de la competición de baloncesto más importante del mundo aterriza en Xbox One y Xbox Series X|S para los usuarios adscritos al servicio, tal y como ha anunciado la propia Xbox. Llega justo a tiempo para disfrutar los Playoffs de la NBA, que se están disputando en estas semanas.

Se añade al servicio en Xbox One y Xbox Series X|S

Tendremos acceso a todos los modos de juego, incluidas las modalidades estrellas de la franquicia: Mi Equipo, donde puedes crear tu plantilla de ensueño adquiriendo cartas de jugadores y completando distintos retos, y Mi Carrera, donde nos ponemos en la piel de un jugador profesional de la NBA que empieza en la liga.

Xbox Game Pass

Más novedades de Game Pass

Junto a NBA 2K22, desde ayer también están disponibles otros dos títulos para los suscriptores al servicio. Los usuarios podrán descargar de su biblioteca Bugsnax, un juego que fue exclusivo temporal de PlayStation, y Unsouled, también fijado con fecha de lanzamiento para el día 28.

En cuanto a la última entrega del simulador deportivo, decir que formó parte de la promoción Xbox Free Plays Days en noviembre de 2021, por lo que no es la primera vez que 2K Sports se alía con Microsoft. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros el juego en su momento, te invitamos a echarle un vistazo al análisis de NBA 2K22 que publicamos en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.