Los usuarios de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis y por tiempo limitado a un nuevo Juego de Muestra, NBA 2K23

La franquicia de baloncesto de 2K se deja caer en el programa de la Gran N con su entrega más reciente

NBA 2K23
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si atendemos a sus características más populares, es evidente que Nintendo Switch Online ha atraído la mirada de cientos de usuarios por ofrecer juego online, ofertas exclusivas y títulos clásicos de NES, Super Nintendo y Game Boy, entre otras cosas. Sin embargo, hay un servicio que suele pasar desapercibido y que permite descubrir joyitas disponibles en el catálogo de la híbrida: los Juegos de Muestra, programa que se actualizará dentro de poco con la adición de NBA 2K23.

Si ya eras conocedor de este servicio y te interesa poner a prueba tus habilidades en la cancha de baloncesto, déjame decirte que la última gran entrega de Visual Concepts y 2K en la emblemática saga de deporte estará disponible para usuarios de Nintendo Switch Online del 7 al 13 de junio. De este modo, los jugadores tendrán una semana para hacer canastas y dominar el balón mientras descubren añadidos extra como la trayectoria profesional de Michael Jordan.

¿Esta es la primera vez que escuchas el término 'Juegos de Muestra'? Si desconoces sus características, tan solo debes saber que la iniciativa consiste en introducir juegos para que los usuarios de Nintendo Switch Online puedan disfrutarlos de forma temporal. En otras palabras, se trata de un préstamo con fecha de caducidad que puedes explotar al máximo, siempre y cuando te interese la entrega que ofrece la Gran N.

¿Qué nos ha parecido NBA 2K23?

Si necesitas un empujón antes de probar el título de 2K a través de la suscripción de Nintendo Switch Online, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de NBA 2K23. Al fin y al cabo, aquí profundizamos tanto en su jugabilidad como en sus diversos modos de juego, que incluye la gestión de Mi NBA, la campaña de Mi CARRERA o los Desafíos Jordan, que repasan el recorrido de una de las estrellas más grandes de este deporte.

En 3DJuegos | Todos los juegos incluidos en Nintendo Switch Online, con clásicos de NES, 64, Game Boy, Mega Drive y más

En 3DJuegos | Si tienes 1.000 horas, estos son los 14 mejores RPG que puedes jugar actualmente en tu Nintendo Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...