NBA Live 19 presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA estrena su nuevo juego de baloncesto el 7 de septiembre.


Otro clásico que no falla. Durante el EA Play 2018 que se celebra estos días en la ciudad de Los Ángeles, EA Sports ha presentado NBA Live 2019, la nueva entrega de esta veterana serie de juegos de baloncesto que se estrena en PS4 y Xbox One el próximo 7 de septiembre.

"Crea a tu propio jugador y conviértelo en leyenda jugando en las canchas más respetables del mundo, creando tu propio equipo", reza la descripción oficial de este título que, como su antecesor, incluye dos modos de juego bien diferenciados: The League, para vivir una experiencia NBA pura, y The Streets, proponiendo a los aficionados forjar su carrera en las calles mientras juega torneos y varios desafíos.

El nuevo videojuego de la serie NBA Live introduce también innovaciones en su base jugable, con la nueva tecnología Real Player Motion, y nuevas formas de desarrollar el potencial de tu jugador. EA Tiburon ha compartido un primer tráiler que muestra qué tal luce NBA Live 19.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.