Need for Speed Hot Pursuit Remastered ya es oficial: llega en noviembre a PS4, Xbox One, Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA ha compartido el primer tráiler del juego, que sacará partido de la resolución 4K a toda velocidad.

Desde hace varios días estábamos siguiendo el rastro y ahora ya es oficial. EA ha publicado el primer tráiler de Need for Speed Hot Pursuit Remastered, que llegará el próximo 6 de noviembre a PS4, Xbox One y PC y una semana después, el 13 del mismo mes, se estrenará en Nintendo Switch. El juego original salió el 16 de noviembre de 2010 y su estreno será prácticamente para celebrar su década.

La web de EA había iniciado una cuenta atrás dejando entrever un anuncio relacionado con la saga de conducción arcade y ya se ha hecho oficial. También se habían filtrado algunas imágenes e incluso desde la propia cuenta del juego habían aparecido diversas pistas dejando entrever su llegada.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

NFS Hot Pursuit Remastered llega 10 años después del juego original

Se trata de una adaptación del juego publicado por Criterion Games, padres de la saga Burnout, hace ya diez años, trayendo a los fans del género épicas persecuciones a toda velocidad. Ahora, está de regreso con mejoras técnicas a nivel visual. El videojuego contará con imágenes mejoradas y modalidad multijugador asíncrona multiplataforma a través de la tecnología Autolog. Por supuesto, sin olvidar la inclusión de todos los DLC publicados hasta la fecha, que ofrecerán más de seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos.

"Need for Speed: Hot Pursuit fue todo un adelantado a su tiempo cuando fue lanzado en 2010, ya que construimos un sistema automático de comparación y recomendación de amigos en el videojuego antes de que se convirtiera en la industria. Ahora, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de competición de carreras atemporales a nuevas plataformas y jugadores donde podrán conectarse, comparar y competir sin importar en qué plataforma estén jugando, incluso hacerlo fuera de casa con Nintendo Switch", afirma Matt Webster, vicepresidente de Criterion Games.

Imagen de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed Hot Pursuit Remastered se ejecutará en Nintendo Switch a 1080p y 30 FPS en el modo acoplado (720p y 30 FPS en modo portátil) e incluye modelos de mayor resolución, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, sombras de mayor resolución y vídeos mejorados. En PS4 y Xbox One rendirá a 1080p y 30 FPS, con soporte para 1080p y 60 FPS o 4K y 30 FPS en PS4 Pro y Xbox One X, y contará con varias mejoras adicionales: IU contenida, reflejos de mayor resolución, texturas mejoradas, más partículas y AA/SSAO mejorado. En PC se ejecutará a 4K y 60 FPS.

Si queréis rememorar viejos tiempos hasta su llegada, os dejamos el análisis del Need for Speed Hout Pursuit lanzado hace ahora 10 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.