Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Se filtran varias imágenes de Need for Speed Hot Pursuit Remastered, su presentación parece inminente

EA ha dado pistas sobre ello y de hecho se han filtrado la portada y algunos datos.

Por / 105 comentarios
Need for Speed Hot Pursuit

Electronic Arts comenzó una cuenta atrás en su página web que nos induce a pensar que mañana, 5 de octubre de 2020, habrá un anuncio relacionado con Need for Speed. Además, la cuenta de Twitter oficial de la saga lleva unos días creando expectación con algunas imágenes cargadas de pistas. Pues bien, parece que mañana se anunciará el remaster de Need for Speed Hot Pursuit.


En junio, VentureBeat afirmó que EA sacaría el título este año y parece que el anuncio está cerca. De hecho, para echar más pimienta al asunto, una cuenta de Twitter japonesa habría revelado bastante información sobre Need for Speed Hot Pursuit Remastered. Llegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch, y parece que la fecha de salida, al menos para Japón, sería el 6 de noviembre.



Aunque está por ver si el videojuego llega a otras plataformas (GamesRadar señala que podría salir en Xbox One y PC también), según esta filtración, el título contará con todos los DLCs, nuevos logros, nuevos colores para los automóviles, seis horas de contenido adicional con más de 30 desafíos y cross-play entre todas las plataformas.


El juego original salió el 16 de noviembre de 2010, por lo que la fecha del 6 de noviembre cobra mucho sentido, porque el lanzamiento del remaster serviría para conmemorar los diez años del título. Recordad que hace un tiempo se confirmó que Criterion Games, estudio autor de Hot Pursuit, retomaría la saga Need for Speed y se centraría en juegos para la nueva generación.


Más sobre: Need for speed, Need for Speed Hot Pursuit Remastered, EA y Electronic Arts.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Wii
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.