Demos importantes en el bazar de Xbox Live

Demos importantes en el bazar de Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Need for Speed ProStreet, Eternal Sonata y Guitar Hero III debutan en Xbox 360.

Dos de los títulos más esperados para esta recta final de 2007 ya tienen sus demos disponibles en el bazar de Xbox Live para que el aficionado pueda ir probándolas e ir haciéndose una idea de lo que le ofrecerán estos lanzamientos.

Se trata de Need for Speed ProStreet, Eternal Sonata y Guitar Hero III: Legends of Rock. El primero es la nueva entrega de la célebre saga de carreras de Electronic Arts, y llegará a nuestro país el primero de noviembre con numerosos cambios con respecto a las anteriores ediciones.

Guitar Hero III, por su parte, es la tercera entrega de los títulos rockeros de Activision que llegará a finales de noviembre, que este año traerá suculentas novedades como la posibilidad de enfrentarnos a grandes leyendas de la guitarra como Tom Morello o Slash.

Por último Eternal Sonata es el lanzamiento de Namco y Tri-Crescendo que, empleando técnicas de Cell-Shading, logra crear un apartado visual impresionante para un juego de rol por turnos al más puro estilo oriental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.