Speed Force Wireless: Volante con Feedback para Wii

Speed Force Wireless: Volante con Feedback para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Logitech prepara el periférico para la consola de Nintendo.

“Estamos emocionados de formar equipo con Nintendo y Electronic Arts para traer la conducción realista a Wii y a Need for Speed Undercover”. Así ha anunciado Logitech su Speed Force Wireless, un periférico con forma de volante para Nintendo Wii.

El volante, además de ser inalámbrico, incorporará la cada día más necesaria fórmula del Force Feedback. “Logitech ha sido una de las compañías líder en esta tecnología durante más de una década, y confiamos en que nuestra plataforma de conducción sea una parte indispensable de los juegos de conducción en Wii” continúa el comunicado de la compañía de hardware, para lo cual tienen previsto añadir más videojuegos al soporte.

La decisión de que Undercover sea el primer videojuego en recibir soporte es lógica para los directivos de Electronic Arts. “Como la franquicia de conducción más popular del mercado, Need for Speed siempre ha estado comprometida a proporcionar a los aficionados experiencias de conducción superior”, concluía Larry LaPierre de EA Black Box.

El volante llegará a Estados Unidos en noviembre bajo un precio de 99,99 dólares. De momento todavía no se conoce la fecha de lanzamiento europea ni su coste en euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...