Need for Speed concreta las mejoras que recibirá tras su fase de pruebas

Need for Speed concreta las mejoras que recibirá tras su fase de pruebas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El progreso durante la partida y la velocidad de los rivales controlados por la IA, son dos de los aspectos en los que se ha trabajado.


Ghost Games aprovechará las opiniones de los aficionados que han participado en la fase de pruebas beta cerrada de Need for Speed para mejorar ciertos aspectos de este nuevo juego de velocidad, como la velocidad de los vehículos pilotados por la inteligencia artificial o el ritmo al que los jugadores desbloquean nuevos contenidos.

"Aunque las pruebas técnicas han sido nuestro principal foco de atención en la beta cerrada, ha sido genial recibir opiniones tan apasionadas de parte de los jugadores", afirman desde el equipo de desarrollo. "La velocidad con la que progresamos [en la partida] es una cuestión que los usuarios han comentado, en particular en lo referente a cómo percibían que se podía conseguir rápidamente un garaje lleno de coches personalizados", continúan.

"La economía, referida tanto al dinero como a la reputación, seguirá siendo equilibrada y cuando llegue la versión final del juego los usuarios se encontrarán con una progresión a un ritmo normal", apostillan en Ghost Games. También se ha modificado ya la velocidad a la que corren los competidores controlados por la inteligencia artificial del juego, para que no parezcan "impulsados por gasolina para cohetes, como pasaba a veces en la beta".

Todos estos cambios van encaminados a mejorar las sensaciones con este juego de velocidad que se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de noviembre, y más adelante, en 2016, en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.