Need for Speed a toda velocidad en el E3 2015 con su primer contenido in-game

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de velocidad de Electronic Arts protagoniza una de las primeras presencias del evento y se lanzará el 3 de noviembre.


Había muchas cosas que esperábamos de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015, pero la posibilidad de ver en movimiento Need for Speed se contaba entre las más relevantes.

El videojuego, presentado por uno de los responsables del título, ha mostrado no sólo una bella cinemática sino también algunos compases in-game de manos de un Marcus Nilsson que ha destacado el look realista del título.

Se trata de crear una carrera a bordo de los vehículos más rápidos y con la posibilidad de personalizarlos al máximo ganándonos el respeto del mundillo de la velocidad con nuestras habilidades.

El nuevo Need for Speed cuenta con una nueva jugabilidad que propone cinco formas diferentes de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una estará relacionada con un icono de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que inspiran al jugador mientras escribe la historia de su propio triunfo.

En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, "hemos incluido cinco formas de jugar para asegurarnos que la experiencia de juego te represente y te ayude a mejorar a cada segundo. Queremos que todo el mundo tenga un momento perfecto de Need for Speed, conduciendo a velocidades demenciales, derrapando en las curvas con tu coche tuneado y al lado de tus amigos o siendo perseguido por la policía".

Need for Speed, así mismo, ha hecho pública su fecha de lanzamiento en Norteamérica para el día 3 de noviembre, día 5 en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.