Anunciado Neo Cab, un juego de supervivencia emocional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible pronto en PC a través de Steam.


¿Una aventura futurista con música sintética ochentera donde el escenario es la cabina de un taxista? Claro que sí. Neo Cab ha sido anunciado durante la conferencia de PC Gaming Show. Y eso no es todo: también se ha mostrado un pequeño tráiler para familiarizarnos con los personajes y villanos que dan forma a la historia de este videojuego independiente.

Chance Agency definen a Neo Cab como "un juego de supervivencia emocional" donde nuestro objetivo es mantener nuestra identidad humana en un mundo completamente automatizado. Nos ponemos en la piel de Lina, la última taxista humana de las calles de Los Ojos. Con su mejor amiga fuera de juego, necesita hacer uso de su empatía y decisión para sobrevivir. Tendremos que elegir con mucho cuidado a nuestros pasajeros y líneas de diálogo, así como nuestro sueldo, para dar con ella.

De momento Neo Cab se encuentra en un estado aún prematuro de desarrollo, pero sí ha confirmado su lanzamiento en PC, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.