New Pokémon Snap es una realidad: el querido juego de Nintendo 64 tendrá secuela en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún hay esperanza para los remakes de Diamante y Perla con un gran anuncio inminente.

Uno de los anuncios más interesantes y sorprendentes del reciente programa Pokémon Presents es New Pokémon Snap, un nombre bastante autodescriptivo: se trata de una secuela para el queridísimo juego homónimo de Nintendo 64 que se centraba no en capturar monstruos de bolsillo, sino en fotografiarlos.

Por ahora, no hay muchos detalles al respecto: sabemos que está en desarrollo y que el equipo tras el programa está "trabajando duro" en él, pero su ventana de lanzamiento es aún un misterio. Habrá que conformarse con el tráiler de anuncio del juego, que contiene material gameplay, para especular con sus mecánicas. Teniendo en cuenta que Nintendo Switch tiene una aplicación de galería, es de esperar que esta esté fuertemente vinculada a New Pokémon Snap.

La idea de hacer otro Pokémon Snap lleva años circulando entre los aficionados, aunque también hay otro juego importante en la lista de deseos que no se ha cumplido hoy: los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, los juegos de cuarta generación que causan más nostalgia a cada día que pasa. Si estabas esperándolos con ilusión, toma nota: el 24 de junio tendremos un nuevo Pokémon Presents donde veremos un "gran proyecto".

No podemos descartar que se trate de un juego completamente diferente, pero sin duda parece probable que esté como mínimo vinculado a los RPG troncales. Hasta entonces, hay tiempo de echarle un vistazo a otros juegos nuevos como Pokémon Smile, Pokémon Cafe Mix o las novedades para Pokémon GO y Pokémon Espada / Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.