Top UK: Sea of Thieves se corona como lo más vendido

Top UK: Sea of Thieves se corona como lo más vendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador pirata de Rare se impone a A Way Out y Ni no Kuni 2.


Semana muy cargada de lanzamientos en Reino Unido. Tanto que hacía que no se veía cuatro novedades entre los títulos más demandados de la semana según los datos auditados. Un panorama complicado pero que ha sido incapaz de impedir la vuelta al liderato de un top-ventas por parte de Rare gracias a Sea of Thieves.

El simulador pirata logró imponer su colorida propuesta a A Way Out (2), Ni No Kuni II Revenant Kingdom (3) y Assassin's Creed: Rogue Remastered (4) respectivamente. Otros estrenos no generaron tanto interés: A.O.T. 2 (17) y Detective Pikachu (23). Volviendo a los diez títulos más comprados sigue en buena posición Burnout Paradise Remastered (6). El resto son los ya habituales de cada semana.

Pese a los numerosos lanzamientos, GFK, empresa auditora en formato físico, informa de cómo juntos no consiguieron vender en este tiempo tanto como el líder del mismo periodo del 2017, Mass Effect Andromeda. El mercado sigue cambiando hacia el soporte digital, y lanzamientos como Sea of Thieves y A Way Out seguramente distorsionen este dato al ser de preferible adquisición digital.

A continuación os dejamos el top-10 al completo:

  1. Sea of Thieves (Microsoft)
  2. A Way Out (EA)
  3. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (Bandai Namco)
  4. Assassin's Creed Rogue Remastered (Ubisoft)
  5. FIFA 18 (EA Sports)
  6. Burnout Paradise Remastered (EA)
  7. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  8. EA Sports UFC 3 (EA Sports)
  9. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  10. Super Mario Odyssey (Nintendo)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...