Namco Bandai confirma su asistencia a Expomanga 2013

Namco Bandai confirma su asistencia a Expomanga 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en Madrid.

Como viene haciendo desde hace unos años, Namco Bandai ha confirmado su asistencia al que es uno de los eventos más importantes del manganime y la cultura japonesa en nuestro país, Expomanga 2013, que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de mayo en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

En esta edición, la editora asistirá con el que prometen será el “stand más impresionante” visto en Expomanga. Un gran espacio que contará con una zona dedicada a que los visitantes puedan disfrutar de algunos de los títulos más exitosos de la compañía como Naturo Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, Dragon Ball Z Budokai HD Collection, Star Trek o el destacable Ni No Kuni entre otros.

Además, los asistentes al evento también podrán probar en exclusiva los próximos lanzamientos de Namco Bandai como One Piece Pirate Warriors 2, GRID 2 y Tales of Xillia. En este último caso, además, habrá una exposición dedicada a esta veterana saga de aventuras de rol, que contará con una retrospectiva de los títulos lanzados hasta el momento, materiales audiovisuales, merchandising y demás.

El productor de Tales of, Hideo Baba, también estará presente en Expomanga. Concretamente, el creativo nipón presentará el nuevo Tales of Xillia el sábado 11 de mayo a las 12h. en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo. En este encuentro, compartirá opiniones con los fans españoles que además tendrán la oportunidad de participar en sesiones de firmas que se celebrarán el mismo sábado a las 18h y el domingo, 12 de mayo, a las 11h. en el stand de Namco Bandai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.