Nickelodeon Kart Racers, un Mario Kart con Bob Esponja

Nickelodeon Kart Racers, un Mario Kart con Bob Esponja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carreras llegará el próximo 23 de octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Los amantes de la velocidad más divertida propias de videojuegos como Mario Kart 8 Deluxe o Team Sonic Racing recibirán este próximo 23 de octubre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch un nuevo exponente, Nickelodeon Kart Racers, con el principal atractivo de estar protagonizado por personajes de series del canal infantil, entre los que se incluyen, por supuesto, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja.

En total Nickelodeon Kart Racers garantiza la presencia de personajes creados para una docena de franquicias animadas. Del elenco de "pilotos" encontramos confirmados hasta el momento al ya mencionado Bob Esponja, Patrick, y Sandy de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Teenage Mutant Ninja Turtles; Arnold y Helga de Hey Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Además habrá 24 circuitos disponibles para dominar con escenarios inspirados por Fondo Bikini (Bob Esponja), las alcantarillas de Nueva York (Tortugas Ninja), la casa de Tommy Pickles (Rugrats) y el colegio de Arnold entre otros tantos lugares míticos.

En lo jugable Nickelodeon Kart Racers apuesta por ofrecer un interesante multijugador en red local donde, jugando por equipos, se podrá realizar ataques combinados. Además habrá karts personalizables con distintos potenciadores y habilidades.

La empresa encargada de llevar a cabo este desarrollo es GameMill Entertainment, una compañía con experiencia en crossover televisivos tras desarrollar Cartoon Network: Battle Crashers con personajes del otro de los grandes canales infantiles americanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...