Si aún no has jugado a NieR:Automata The End of YoRHa Edition aquí tienes 16 detalles que lo hacen un juego de culto, ahora también en Switch

Si aún no has jugado a NieR:Automata The End of YoRHa Edition aquí tienes 16 detalles que lo hacen un juego de culto, ahora también en Switch

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Nierautomata The End Of Yorha Edition

Puede que hayas oído hablar de él pero aún no has tenido oportunidad de jugarlo. ¿Será para ti? ¿Realmente es tan bueno como dicen? Aprovechamos el reciente lanzamiento de Nier Automata: The End of YoRHa Edition en Nintendo Switch para hablaros algo más en profundidad de este fantástico trabajo de Platinum Games y Yoko Taro, uno de los grandes genios del videojuego japonés. En concreto, en este vídeo especial sacamos a relucir 16 detalles por los que NieR Automata es un juego tan especial.

Por qué merece la pena jugar a NieR Automata

Desde su historia a los personajes protagonistas, pasando por su increíble banda sonora o su capacidad para sorprenderte cambiando el estilo de juego constantemente, ya que combina fases de acción y aventuras con desafíos en 2D, exploración de mundo abierto, o hasta combates de naves al estilo shoot’em up. Todos estos detalles dejan muy claro que NieR: Automata es un videojuego con una personalidad arrolladora, pues no teme romper las reglas en favor de la narración de una historia que esconde mucho más de lo que aparenta a simple vista.

Yoko Taro es uno de los creativos japoneses más únicos de la industria

Lanzado originalmente en PS4 y PC, para luego desembarcar también en Xbox One, el juego de Yoko Taro se ha adaptado muy bien a la consola híbrida de Nintendo como te hemos contado en el análisis de NieR: Automata para Switch en 3DJuegos. Así que si aún no lo has jugado, o te apetece volver a él esta vez en formato portátil, este es un buen momento para disfrutar de las aventuras de 2B y 9S.

Si tras jugar a NieR: Automata te quedas con ganas de más, te recordamos que el pasado año se estrenó también el remake de NieR Replicant, que traía de vuelta uno de los juegos más olvidados de la generación de PlayStation 3.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.