El anime de NieR: Automata presenta a A2 con un tráiler igual de enigmático que el juego de Yoko Taro

Nier Automata Anime
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el mundo de los videojuegos no piensa en otra cosa que los anuncios y premiados de los Game Awards, el día de ayer también pudimos conocer más acerca del anime de Nier Automata. Esta vez, además de nuevas imágenes de la serie en el que hemos visto el buen uso que hace A-1 Pictures del 2D y el CGI, también hemos tenido la oportunidad de ver por primera vez a A2, una de las grandes protagonistas de una de las tantas rutas que tiene la obra creada por Yoko Taro hace más de cinco años.

Si bien no la hemos podido ver en acción, sabemos que tendrá cierto protagonismo en la serie una vez nos adentremos un poco más en la trama de la serie, aunque a decir verdad no sabemos exactamente como funcionará la serie, ya que en el videojuego teníamos que pasarnos varias veces el juego para conocer alguno de los finales más emocionantes del título.

Sabiendo que aparece A2, esto nos despeja una de las mayores dudas que teníamos acerca de la serie: El anime no hará una ruta por temporada sino que las juntará todas en una sola. Obviamente es prácticamente imposible añadir todos los finales conocidos de la obra en el juego, pero sí que es probable que veamos un final nuevo en la serie animada.

Recordemos que uno de las pocas maneras de ahondar en el lore de Nier: Automata sólo está disponible en una obra de teatro exclusiva de Japón, por lo que no sería descabellado pensar que Yoko Taro sigue teniendo guardado varios ases en la manga antes del anuncio de su próximo juego, ya sea con la saga Drakengard o su spin-off.

Lo que si estamos seguros es que A-1 Pictures, el estudio encargado de realizar el anime, hará un trabajo bastante bueno sabiendo todo el recorrido que han tenido con otras obras en el pasado, como Sword Art Online, las dos primeras temporadas de Nanatsu no Taizai o incluso las cinemáticas de Persona 5. Habrá que esperar a enero de 2023 para saber que es lo que nos depara la serie y cómo acabará este periplo de diferentes adaptaciones del juego homónimo desarrollado por Platinum Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.