Nihilumbra incluirá multijugador asimétrico en su versión para Wii U

Nihilumbra incluirá multijugador asimétrico en su versión para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está terminado y listo para estrenarse en la eShop de Nintendo.

Los españoles de BeautiFun Games llevan trabajando cerca de 14 meses en la adaptación a Wii U de su notable Nihilumbra. Título que como principal novedad contará con un modo multijugador asimétrico que permitirá que dos jugadores disfruten, de una manera especial, de esta aventura en 2D.

"Hemos añadido un multijugador asimétrico en el que uno de los jugadores controlará a Born -el protagonista- y el otro se hará cargo de la pintura", ha confirmado Kevin Cerdà en una entrevista con el portal NintendoEnthusiast.

"Este modo supondrá una ayuda extra, porque permitirá compartir el control del héroe con un amigo para superar los niveles más difíciles; pero puedo aseguraros algo: ¡esto requiere de mucha coordinación! Así que si los dos jugadores no trabajan en equipo… bueno, la cosas se pueden poner caóticas", añade el creativo. Sobre todo porque el segundo jugador, encargado de la paleta de colores –esenciales para superar los puzles-, puede "sabotear" a su compañero para jugarle una mala pasada.

A todo esto, Nihilumbra también hará un uso intensivo del Gamepad de Wii U, con un sistema de control que se aprovechará de la pantalla táctil del mando. Detalles que para el equipo de BeautiFun Games convierten al juego de "Wii U en la mejor versión posible de Nihilumbra hasta la fecha".

En este sentido, el juego ya está completado y listo para estrenarse en la eShop de Wii U, aunque todavía debe superar el proceso de certificación de Nintendo para estrenarse. Aspecto este último que ha hecho que Nihilumbra todavía no cuente con una fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.